Viernes, 14 Febrero 2020 12:58

Gana amparo Diego Santoy Riveroll mejor conocido como "El asesino de Cumbres"

Escrito por Redacción

Recordemos que Santoy había recibido 138 años en prisión tras asesinar a los hermanos de su ex novia.

Diego Santoy Riveroll, mejor conocido como El asesino de Cumbres, podría quedar en libertad tras ganar amparo que anula su condena.

Recordemos que Santoy había recibido 138 años en prisión tras asesinar a los hermanos de su ex novia, Érika Peña Cross, pero ahora, se reabrió el proceso para que se le dicte una nueva sentencia.

Al parecer, los magistrados ordenaron a un juez local dictar una nueva sentencia, ya que se desconoce sí durante los interrogatorios que se le hicieron a Santoy, estuvo presente su defensa.

Además, la resolución de un Tribunal Colegiado en Materia Penal, ordenó que se repitan siete careos. Cabe recordar, que Diego Santor asesino a dos menores de edad el pasado 2 de marzo del 2006 en la colonia Cumbres, en Monterrey, Nuevo León luego de que su ex novia, Érika Peña, rechazó volver a ser su pareja.

A su vez, agredió a Érika, pues la intentó degollar y secuestró a la empleada doméstica.

Visto 1567 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.