Martes, 11 Febrero 2020 10:30

Fiscalía pide máxima condena para el asesino de Ingrid Escamilla

Escrito por

La grabación muestra al hombre identificado como Eric Francisco “N” sin camisa y lleno de sangre declarando lo ocurrido.

Después de que el asesino confesara como mató a su esposa Ingrid Escamilla de 25 años de edad la Fiscalía pidió la máxima condena.

Tras la detención del implicado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el tema, donde anunció que la Fiscalía capitalina exigirá la máxima condena.

“El feminicidio es un crimen absolutamente condenable. Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante. La SSC detuvo al presunto responsable y la Fiscal ha declarado que exigirá la máxima condena”, escribió.

Recordemos que en redes sociales circula un vídeo en el que se muestra como el feminicida de 46 años confesó que la madrugada de este sábado asesino a su esposa, de 25 años, en la colonia Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX).

“Te digo que empezamos a discutir. Seguimos discutiendo y empezamos a forcejear. Después me dijo que me quería matar y le digo ‘Mátame’. Y que saco el cuchillo y le digo ‘De una vez’, y fue cuando primero como que me lo enterró. Le digo: ‘Dale más fuerte de una vez’ y me pegó como dos veces más”.

“Con ese mismo cuchillo que me enterró, se lo enterré por el cuello”.

Cabe señalar que al lugar de los hechos llegó Ivone Barragán Chávez, ex esposa de Érick, quien dijo a los uniformados que él “le había hablado por teléfono diciéndole que había matado a su actual pareja”.

Visto 2076 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.