Lunes, 10 Febrero 2020 18:37

El relato del victimario que descuartizo a su pareja en CDMX

Escrito por Redacción

Tras una pelea por problemas de alcoholismo, asesino a su pareja y tira sus órganos al desagüe. 

La madrugada del domingo un hombre de 46 años asesinó a su esposa, de 25 años, en la colonia Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX). Ahora, salió a la luz el video de la escalofriante confesión del feminicida gracias al reportero Carlos Jiménez, que lo compartió en redes sociales.

En el video podemos escuchar de viva voz del asesino, identificado como Eric Francisco, narra los motivos del porque decidió acabar con la vida de su esposa llamada Ingrid. 

El joven Eric describe que él se dedica a la ingeniería civil, tiene un hijo de 14 años y su esposa se llamaba Ingrid; la discusión comenzó la madrugada del domingo porque él estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Podemos observar que un policía interroga al feminicida que desolló a su pareja:

—¿Y por qué le hiciste eso a tu esposa?

—Te digo que empezamos a discutir. Seguimos discutiendo y empezamos a forcejear. Después me dijo que me quería matar y le digo ‘Mátame’. Y que saco el cuchillo y le digo ‘De una vez’, y fue cuando primero como que me lo enterró. Le digo: ‘Dale más fuerte de una vez’ y me pegó como dos veces más.

—¿Y por qué la destazaste?

— No quería que nadie se diera cuenta.

—¿Cómo fue que la mataste?

—Con ese mismo cuchillo que me golpeó: se lo enterré por el cuello.

—¿Y dónde tiraste todas sus partes, sus piezas, la carne que le quitaste?

—Le digo que al drenaje.

—¿Por qué querías ocultar los hechos?

—Por vergüenza, miedo.

Al final, al asesino de Ingrid se le llenan los ojos de lágrimas. 

Con información de Carlos Jiménez.


contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.