Lunes, 27 Enero 2020 12:56

Alfonso Ramírez Cuéllar es nuevo presidente interino de Morena 

Escrito por

Ramírez Cuellar indicó que su designación es un primer paso rumbo a la renovación del partido. 

Se eligió de manera provisional al diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar como el nuevo presidente interino del partido ya que durante el Congreso Nacional de Morena realizado este 26 de enero se acordó relevar a Yeidckol Polevnsky de la presidencia del partido. 

Los propios congresistas realizaron varias propuestas para que se ocupen el puesto de presidente provisional, así como secretarios integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

Cabe señalar que en la votación acordaron que permanecerían en el cargo 11 integrantes de la dirigencia, los cuales resultaron electos en el Congreso de 2015. 

Entre estos integrantes esta Yeidckol Polevnsky, quien ahora ocuparía el cargo como secretaria general. 

Finalmente, Ramírez Cuéllar indicó que su designación es un primer paso rumbo a la renovación del partido. El también presidente de la Comisión de Hacienda en San Lázaro anunció que pedirá licencia en la Cámara Baja. 

Visto 1614 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.