Martes, 21 Enero 2020 11:23

No se reportan heridos tras flamazo en el Centro Histórico

Escrito por Redacción

De acuerdo con información de bomberos el incidente se registró en un cilindro de gas con capacidad de 10 kilogramos ubicado en el área de parrilla, al interior de un negocio de comida.

Servicios de emergencia atendieron un flamazo de un tanque de gas que ocurrió

La mañana de este martes el Servicios de emergencia atendió un flamazo que ocurrió en un inmueble de la colonia Centro de la Ciudad de México, hasta el momento no se reportan personas heridas.

El cuerpo de bomberos local infirmó en su cuenta de Twitter @Bomberos_CDMX que el incidente se registró en un cilindro de gas con capacidad de 10 kilogramos ubicado en el área de parrilla, al interior de un negocio de comida.

En tanto que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, indicó que los servicios de emergencia continúan las labores sobre las calles Motolinia y 16 de Septiembre.

Visto 949 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.