Jueves, 16 Enero 2020 11:47

Aprueban el T-MEC en Senado de EU

Escrito por Redacción

"¡Enhorabuena! Atentos a nuestros amigos en Canadá", dijo el subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte.

Esta mañana el Senado estadounidense aprobó el renovado acuerdo comercial T-MEC, que ahora será remitido a la oficina del presidente Donald Trump para su promulgación.

Por lo que el subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Jesús Seade, informó la aprobación del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en el Senado estadounidense.

A través de su cuenta de twitter informó que, “El Senado de EU aprobó #TMEC x gran mayoría bipartidista: 89 a favor, 10 en contra” minutos después de terminada la votación en Washington.

“Culmina un año de intensas negociaciones adicionales Demócratas-USTR-México que sin duda mejoró el tratado para todos y en particular para México. ¡Enhorabuena! Atentos a nuestros amigos en Canadá”, añadió.

El Senado estadounidense aprobó esta mañana el renovado acuerdo comercial T-MEC, que ahora será remitido a la oficina del presidente Donald Trump para su promulgación.

De esa manera, quedará listo para entrar en vigor cuando se efectúe el mismo procedimiento parlamentario en Canadá.

Con información de 24 horas

Visto 1368 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.