Miércoles, 15 Enero 2020 12:43

Roban a bulldog en la colonia Roma

Escrito por Redacción

Por medio de redes sociales se difundió el video de la cámara de seguridad del momento exacto en que los sujetos sustraen al perrito.

En Twitter una usuaria denunció el robo de su perrito de la raza bulldog por una pareja en la colonia Roma, además pidió ayuda a los cibernautas para recuperar a su mascota.

Por medio de redes sociales se difundió el video de la cámara de seguridad del momento exacto en que los sujetos sustraen al perrito y se lo llevan cargando mientras caminan como si nada pasara.

“Hola amigos de @LaRomaDF les pido ayuda para reconocer a esta pareja que robó a Emilio! Si tienen algún dato porfavor contacta a @FamousHairDsign #bulldogrobado ayuda a Emilio a regresar a casa”, escribió Gab Quintana.

Cabe señalar que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México ofreció su apoyo ante cualquier información que pudiera surgir al respecto, además exhortó a interponer la denuncia correspondiente.

Visto 2649 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.