Miércoles, 15 Enero 2020 11:40

AMLO se reúne con gobernadores

Escrito por Redacción

Antes de la reunión el mandatario propuso no hablar de temas políticos, ni de presupuestos, solamente conversaciones de temas libres para iniciar con buen ánimo el año.

Comió en privado el presidente Andrés Manuel López Obrador con gobernadores de diferentes estados y con el gabinete federal en el Salón Morado dentro del Palacio Nacional.

Cabe señalar que el mandatario propuso no hablar de temas políticos, ni de presupuestos, solamente conversaciones de temas libres para iniciar con buen ánimo el año, además disfrutaron con un peculiar menú de albóndigas de pejelagarto y arroz con plátano tabasqueño.

“Comimos una albóndiga de pejelagarto, hasta dije al presidente ´permiso para comer esto´, tal cual en el menú decía, y luego un arroz con plátano de Tabasco, una carne de res y su postre de nieve de guanábana con galleta de chocolate”, declaró el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Además, agregó que el presidente fue el único orador y los que pudieron dialogar con él, habló de béisbol y de su rancho “La Chingada”.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat dijo: “Es parte del oficio político, no todo es temas técnicos, temas presupuestales y temas de corte de política pública”.

Por otro lado la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum comentó: “hay mucha unidad en el país. Mucha unidad de los gobernadores con el presidente”.

Visto 1388 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.