Martes, 14 Enero 2020 13:21

Primer nieto de AMLO nace en Houston

Escrito por Redacción

El primer nieto del Presidente Andrés Manuel López Obrador lleva el nombre de Salomón Andrés y nació en Houston.

El día de hoy se informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha convertido en abuelo por primera vez, hace unos días nació en Houston, Texas, su nieto de nombre Salomón Andrés López Adams, hijo de José Ramón, primogénito del mandatario mexicano.

Cabe señalar que desde hace 6 meses Carolyn Adams mamá del nieto del presidente radica en la ciudad texana.

De acuerdo con la publicación, José Ramón, hijo mayor del mandatario, y su esposa Carolyn Adams se convirtieron en padres recientemente luego de que en septiembre de 2019 se revelara el embarazo.

¿Quién es la mamá de Salomón Andrés?

Carolyn Adams, llegó a México en 2016, específicamente a Monterrey, es hija de la brasileña Catarina Solano y su padre es estadounidense.

De acuerdo con versiones de amigos cercanos, la relación con el hijo mayor de López Obrador coincidió con la etapa de transición, ya que en 2018 vivía en la Ciudad de México, en Polanco.

Carolyn tiene 35 años de edad y Salomón Andrés es su segundo hijo, pues tiene una jovencita de 15 años.

Actualmente Carolyn trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos, por lo que llegó a México contratada por Cava Energy, fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings.

Stella Holdings tiene su cuartel general en Monterrey, donde radican sus directivos: Carlos Álvarez de Alba, Jaime F. Cantú y Rodrigo Peña. Además, el grupo está integrado por las firmas Diestel, Capital Agrícola, Stella Inmobiliaria y Cava Energy.

Con información de Radioformula

Visto 2598 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.