Jueves, 09 Enero 2020 18:33

Capturan a Alexis ‘N’, hijo de ‘El ojos’ mientras secuestraba a una joven en CDMX

Escrito por Redacción

En el momento de la aprehensión les aseguraron droga y una réplica de un fusil de asalto

Cinco adolescentes fueron detenidos en la alcaldía Tláhuac, luego de que una joven que viajaba con ellos en la parte trasera de un auto, los acusara de secuestrarla.  Entre los menores capturados por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México se encuentra a Alexis “N”, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El ojos”. Los agentes de la PDI rescataron a la víctima y aseguraron aproximadamente un kilo de marihuana, así como una réplica de un fusil de asalto, color negro, y otra de un arma corta. El hijo de “El ojos” está relacionado en delitos de alto impacto cometidos en esa alcaldía Tláhuac. Antes de que el Alexis "P", hijo menor del “Ojos” fuera capturado por secuestro, la operadora administrativa del Cártel de Tláhuac, Liliana “P”, Carlos "N", probable colaborador de la misma organización delictiva fueron detenidos durante un fuerte operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Procuraduría de Justicia de la CDMX y la Guardia Nacional (GN).

Además de Liliana "P" y del menor Alexis "P", otros hijos del “Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac, que han sido detenidos son:

- Diana Karen "P"
- Samantha "P"
 -Luis Felipe "P"
Visto 3272 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.