Viernes, 13 Diciembre 2019 13:21

Asesinan a balazos al ex alcalde de Buenavista en Michoacán

Escrito por Redacción

Alrededor de las 04:00 horas de este día fue atacado el ex alcalde de Michoacán cuando salía de un baile en dicha comunidad, de donde es originario.

La madrugada de este viernes en el poblado de La Ruana, en Michoacán fue asesinado el ex alcalde de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas Heredia.

Ante este hecho la Policía municipal informó que el exedil por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue atacado alrededor de las 04:00 horas de este día cuando salía de un baile en dicha comunidad, de donde es originario.

Durante su administración, Barajas Heredia fue víctima de un atentado del cual salió ileso, en noviembre de 2016 mientras transitaba por el estado de Jalisco.

Cabe señalar que este es el tercer asesinato de un alcalde del municipio de Buenavista, pues el 27 de junio del 2018, el edil interino Javier Ureña González fue ultimado en el poblado de 18 de Marzo; después el 20 de julio del 2018 el alcalde electo Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista por Morena, también fue ejecutado.

Con información de NOTIMEX

Visto 1325 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.