Miércoles, 11 Diciembre 2019 08:37

AMLO no defenderá a Calderón

Escrito por Redacción

Descartó que se esté 'aprovechando esta circunstancia para atacar al expresidente Calderón, aún con todo el daño que nos hizo'. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que si el exmandatario Felipe Calderón está implicado en las acusaciones sobre su exsecretario de  Seguridad Pública, Genaro García Luna, el gobierno mexicano no lo defenderá, “porque seríamos cómplices de corrupción”.

Informó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del gobierno Federal aportará toda la información disponible sobre Genaro García Luna, detenido en Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

“Nosotros vamos a ayudar en todo lo que podamos en la investigación. Todo lo que nos solicite la Fiscalía (General de la República), en el entendido de que se trata de un organismo autónomo. Todo lo que se solicite, sobre todo en movimiento de dinero, bienes, inteligencia financiera”, dijo en su conferencia de prensa matutina.

Con información de NOTIMEX

Visto 1152 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.