Domingo, 08 Diciembre 2019 13:49

Deja cinco muertos la balacera en Centro Histórico

Escrito por Redacción

Los hechos ocurrieron al interior de una vecindad, ubicada entre las calles de Moneda y Primo Verdad.

Confirmó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que suman cinco personas las fallecidas en una vecindad en la calle de Primo Verdad y Moneda, aledaña a Palacio Nacional, y que el presunto autor de dispararles es un exmilitar.

Tras inaugurar la 19 Conferencia del Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP) en Iztapalapa, dijo que se reforzará la seguridad en el Centro Histórico.
Además, se trabaja desde hace meses con vecinos y comerciantes en un plan para mejorar la seguridad y el entorno en todo el Centro Histórico.

Cabe señalar que la balacera se suscitó al interior de una vecindad, ubicada entre las calles Moneda y Primo Verdad, después de que un sujeto, en presunto estado inconveniente, ingresara al inmueble, poco después de las 15:oo horas de este sábado, y comenzara a orinar al interior.

El sujeto sacó un arma y disparó, causándole la muerte a cuatro de ellos, esto despues de pedirmles que se retiraran.

Instantes más tarde, el individuo agresor falleció tras tener un enfrentamiento con un elemento de la policía.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Balbuena y su estado de salud es reportado como grave.

El agente involucrado en la balacera fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración.

Se confirmó poco antes de las 20:00 horas la muerte de una quinta persona, quien fue hallada al interior de la vecindad con un impacto de bala en el tórax.

Visto 1971 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.