Viernes, 29 Noviembre 2019 08:16

México y EUA se reunirán para reforzar la cooperación de ambas naciones

Escrito por Redacción

Durante la conferencia mañanera el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard anuncio que México y Estados Unidos sostendrán una reunión de alto nivel para reforzar la cooperación que ambas naciones realizan en el combate del tráfico de armas y el trasiego de drogas que afecta a ambos países.

“La semana entrante tendremos una reunión de alto nivel”, dijo, y precisó que por parte del vecino país vendrá a México el procurador norteamericano, con lo que se podrá apuntalar la cooperación entre ambas naciones “basadas en el respeto”.

Ebrard dijo que en la reunión se tocarían los temas del tráfico de armas desde el vecino país a México y el tráfico de diversas drogas desde aquí al país del norte, ampliara la cooperación sin distracciones o protagonismos.

“A mayor cooperación (entre ambos países) mejores resultados, apuntó el canciller mexicano durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de NOTIMEX

Visto 1069 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.