Lunes, 18 Noviembre 2019 12:39

Tormenta Raymond deja afectaciones en Los Cabos

Escrito por Redacción

Realizó la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Los Cabos labores de apoyo a la población por las lluvias registradas anoche en este municipio a causa de los remanentes de Reymond.

Con información de Protección Civil de Baja California Sur, se brindó apoyo a los habitantes en cuestión de vialidades, para quienes sus vehículos se quedaron en algún paso de inundación o escurrimiento.

El organismo indicó que continuarán realizando recorridos de vigilancia en las colonias y brindando seguridad en el proceso de apertura de los albergues.

Además, el municipio de Loreto amaneció afectado por los remanentes de Raymond, por lo que Protección Civil informó que la carretera transpeninsular se encuentra muy mojada, lo cual representa un riesgo el transitar por la misma.

Asimismo, el ayuntamiento de Los Cabos, en coordinación con los diferentes cuerpos de socorro, continúa haciendo recorridos por los refugios temporales habilitados en el municipio y pidió a la población en general marcar el número 911 ante cualquier emergencia.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública realizaron operativos y acudieron a las zonas de riesgo junto con brigadas de desarrollo social para invitar a los habitantes a los refugiados para que pudieran pasar la noche sin riesgo.

Con información de NOTIMEX

Visto 1502 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.