Sábado, 16 Noviembre 2019 12:36

VIDEO| La niña genio mexicana que quiere ir a Marte

Escrito por Robles Sánchez

Adhara Pérez de tan solo 8 años ya considerada una de las mujeres más poderosas de México, estudia dos ingenierias, sueña con un Nobel y quiere ir a Marte.


Se trata de Adhara Pérez la niña prodigio de México, y originaria de Veracruz que con tan sólo 8 años de edad ha concluido el bachillerato y se encuentra estudiando en linea Ingeniería Industrial en Matemáticas e Ingeniería en Sistemas.


A través de una entrevista realizada por Imagen Televisión, Adhara confesó que su sueño es ser astronauta en la NASA, tener un título como científica y estudiar Astrofísica.

TE RECOMENDAMOS Rescata la FGR en operativo al ex rector de la UAEM, secuestrado con su esposa


“En mis ratos libres me gusta estudiar, leer o jugar al astronauta... me metó a una caja e imagino que voy en el espacio. Quiero ser astronauta y viajar a Marte” Adhara Pérez.

Visto 1969 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.