Viernes, 08 Noviembre 2019 11:41

Juez vincula a proceso a apoderado legal de La Feria de Chapultepec

Escrito por Redacción

Se le acusa por los delitos de homicidio culposo diversos y lesiones culposas diversas

En conferencia de prensa informó el vocero de la Procuraduría capitalina Ulises Lara López que un juez de control vinculó a proceso al apoderado legal de La Feria de Chapultepec por los delitos de homicidio culposo diversos y lesiones culposas diversas.

El vocero señalo que la acción de justicia forma parte de la investigación realizada en torno al deceso de dos personas y dos más que resultaron lesionadas el 28 de septiembre, al subirse a un juego mecánico que operaba en malas condiciones debido a la falta de mantenimiento.

La procuraduría presentó datos de prueba lo que derivó en el procesamiento del imputado.

Recordemos que el pasado 24 de octubre fueron vinculados a proceso a tres mecánicos de mantenimiento y un supervisor por omisiones en los mecanismos del juego que causó la muerte de las personas.

El juzgador impuso como medida cautelar la firma mensual para dos de los empleados y el supervisor; además otorgó cinco meses como plazo para terminar la investigación complementaria.

En este sentido, el juez de Control no les impuso la prisión preventiva, como medida cautelar.

Con información de ElSoldeMexico

Visto 1197 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.