Martes, 05 Noviembre 2019 11:34

"El Mijis" pide la acción de los 32 gobernadores ante los atentados en sus entidades

Escrito por Alondra Robles

"Son justa y necesarias las exigencias hacia el presidente, pero igual debemos obligar a actuar a los 32 gobernadores y a los 2,457 presidentes municipales, porque #TodosSonResponsables": El Mijis, diputado de San Luis Potosí.

Tras la inseguridad y lo diferentes atentandos que se han dado en diferente puntos de la república, el diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales mejor conocido como "El Mijis", criticó a las administraciones municipales y estatales por su "autonomía selectiva" pues para la inseguridad no hay acción ante la situación.

TE RECOMENDAMOS Mueren cinco miembros de la familia LeBarón

 
Esto tras el lamentable atentado a la familia del activista y miembro de la comunidad mormona LeBarón donde se reporta el fallecimiento de 7 niños y tres mamás. Ante esta tragedia "El Mijis" posteo en su cuenta oficial de Twitter la falta de acción por parte de los 32 gobernadores.


"Son justa y necesarias las exigencias hacia el presidente, pero igual debemos obligar a actuar a los 32 gobernadores y a los 2,457 presidentes municipales, porque #TodosSonResponsables"

Visto 1116 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.