Viernes, 01 Noviembre 2019 10:11

Esperan lluvias intensas para Veracruz, Oaxaca y Tabasco

Escrito por Redacción

Este viernes se prevén lluvias intensas para los estados de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas debido al frío 8.

Se pronostican lluvias fuertes en Yucatán, intervalos de chubascos en Nayarit, Jalisco, Colima Michoacán, Guerrero, Morelos, Cuidad de México, Estados de México, Querétaro, Tlaxcala y Quinta Roo, así como lluvias aisladas en Durango, Zacatecas y San Luis.

Para el “norte” originará rachas de viento que podrían superar 80 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y mayores a 50 kilómetros por hora en las costas de Campeche y Yucatán.

Ante esto la Conagua señalo que las precipitaciones serán con descargas eléctricas, viento con rachas fuertes y posible granizo.

Para la zona de sierra de Chihuahua, Coahuila y Durango se espera un descenso en las temperaturas y heladas de menos cinco a cero grados Celsius.

Se esperan temperaturas de cero a cinco grados Celsius para las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

Mientras que por la tarde esperan temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Con información de NOTIMEX 

Visto 1792 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.