Martes, 29 Octubre 2019 12:26

Caravana de Transportistas avanza por la autopista México-Puebla hacia CDMX

Escrito por Julio César Sastré

Con el objetivo de realizar un plantón en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la alcaldía de Tlalpan.

La caravana de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), avanzan por la lateral de la autopista México-Puebla rumbo a la Ciudad de México, con el objetivo de realizar un plantón en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la alcaldía de Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS Se unen transportistas de Veracruz al paro nacional


La movilización que comenzó en punto de las 8:00 horas, en las principales carreteras de los 32 estados de la República Mexicana, tiene el objetivo de quitar de circulación el transporte de doble remolque; exigir licencias de operadores; más seguridad en carreteras; alto a los cobros excesivos de los servicios auxiliares (grúas) y disminuir el precio de combustible y casetas de peaje.


Al respecto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en conferencia de prensa que instruyó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a qué reciba a una comisión para atender todos los planteamientos de los manifestantes y buscar una solución.


"Tengo el informe de que ha estado hablando con el comandante de la Guardia Nacional, en el caso de la inseguridad en carreteras, pero los van a recibir en Gobernación, la secretaria Olga Sánchez los va a recibir para atenderlos en todos sus planteamientos", dijo.

Visto 1368 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.