Martes, 22 Octubre 2019 10:59

En Nuevo León personal de salud podrán negar consulta a la comunidad LGTB y migrantes

Escrito por Redacción

Con 36 votos a favor y cinco en contra el personal público de salud podrá negar la consulta por "objeción de conciencia"


El congresos de Nuevo León aprobó una iniciativa de reforma a la Ley Estatal de Salud, la cual prácticamente se trata de una exclusión y negación de consultas para los enfermos.

TE RECOMENDAMOS Profunda investigación en el caso Culiacán, promete Gertz Manero


Distintos medios de comunicación inf orman que dicha "objeción de conciencia" fue lanzada y promovida por Juan Carlos Leal Segovia diputados del Partido Encuentro Social (PES), el cual María Guadalupe Rodrígues Martínez quien forma parte del Partido del Trabajo (PT) presentó dictamen aprobado por la mayoría de los miembros del Congresos de Nuevo León.

Dicha Ley ha dado mucho de qué hablar, ante esta "objeción de conciencia" usuarios de las redes sociales se han manifestado con los miembros del Congresos de Nuevo León recordando sus derechos como ciudadanos. 

Visto 1298 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.