Miércoles, 09 Octubre 2019 12:17

AMLO presenta los avances del programa sembrando vida

Escrito por Contraparte/Redacción

La Secretaría del Bienestar informó que existen en el padrón 229 mil 91 sembradores, número que se espera duplicar el próximo año.

El presidente destacó la importancia del programa, en el que se incluye la siembra de 500 mil hectáreas, en el que trabajan más de 200 mil sembradores.

López Obrador también señaló la importante inversión de 23 mil MDP para el programa en este año y se espera que el próximo año se inyecte en inversión 25 mil millones.

La secretaria del Bienestar, María Luisa Albores dio una extensa exposición sobre el programa, resaltando la importancia no sólo en la economía de las comunidades sino también en la intención de reestructurar el tejido social, brindando oportunidad de trabajo a los pobladores y de este modo no tengan la necesidad de abandonar su lugar de origen para buscar un futuro mejor, "Estamos trabajando con 25 pueblos originarios, en 575 mil hectáreas y tenemos presencia en 362 municipios, en 4 mil ejidos y en 400 comunidades" comentó.

TE RECOMENDAMOS El 25 de octubre se dará un informe sobre el accidente de MEAH y RMV

Visto 1212 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.