Martes, 01 Octubre 2019 09:32

Renuncia líder juvenil del PAN quien dijo sobre Yalitza Aparicio: “ojala la hubiesen abortado”

Escrito por Redacción

El lider panista que dijo en Facebook que “ojalá” hubieran abortado a Yalitza Aparicio renunció a la presidencia del Consejo Nacional de Estudiantes Capítulo Yucatán, informó la organización Acción Juvenil.

Alan Ávila Magos, secretario Nacional de Acción Juvenil, dijo que pidió la renuncia de Francisco Cano Ail porque “sus irresponsables comentarios en redes sociales no representan la doctrina y la identidad de nuestro partido”.

“Agradezco a los que confiaron en mí, pero así como todos yo tengo una postura ante ciertos temas delicados, espero respeten la mía. Como dije en post pasados no estoy a favor del aborto“, expresó.

El pasado jueves, la actriz oaxaqueña celebró en la Cumbre de Mujeres Líderes Latinoamericanas que el Congreso de su estado haya avalado la despenalización del aborto.

Horas después, Cano Ail publicó en sus redes sociales: “Ojalá la hubieran abortado, ah verdad..Jaja”.

 

Visto 1493 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.