Miércoles, 18 Septiembre 2019 13:52

El dinero de la venta del avión ex-presidencial será para llevar agua a Hidalgo: AMLO

Escrito por Contraparte/Redacción

El avión no se ha vendido y el dinero ya está apalabrado en varias obras. Ahora López Obrador  dice que el dinero se utilizará para llevar agua potable al estado de Hidalgo.

Después del reclamo de la falta del vital líquido, el presidente trató de solucionar o al menos calmar los reclamos, “Tan luego se enteren que ya se vendió el avión presidencial (…) empiecen a pensar de que pronto va a llegar el apoyo para resolver el problema del agua” comentó AMLO en su visita a Hidalgo.

Tal parece que la clave para la solución de muchos problemas en México es la venta del avión ex presidencial. Si bien todos nos indignamos con la enorme suma de dinero que se gastaba el gobierno anterior en viajes de “placer” con muchos allegados de colados, es hora de pensar en otras alternativas que sumen presupuesto para atender las necesidades de las personas, más aún cuando la aeronave ni siquiera se ha vendido.

“Llevar un avión al mercado puede ser muy desafiante, puede tomar mucho tiempo, y tendría que ofrecer un importante descuento para permitir que la venta se lleve a cabo”, explicó el analista senior de Flight Ascend Consultancy, Daniel Hall, a finales de 2018.

Visto 1058 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.