Lunes, 16 Septiembre 2019 13:36

En Xalapa 20 lesionados por incidente pirotécnico en el Grito

Escrito por Contraparte/Redacción

Unas 20 personas resultaron lesionadas tras un accidente con la pirotecnia durante el Grito de Independencia del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en Xalapa. Se reportó un muerto por infarto, peor las autoridades señalaron que fue en un hecho no relacionado.

Se desconoce al momento el origen del accidente, aunque por videos que circulan en redes sociales un juego pirotécnico cayó y explotó en el suelo. También se especuló que fue un grupo de personas que arrojaron cohetones y petardos en le Grito.

De las 20 personas lesionadas, dos presentaron quemaduras mayores. Algunos otros sufrieron crisis nerviosas y golpes cuando la multitud trató de huir. Servicios de emergencia atendieron a las personas afectadas.

Además, hay cuatro detenidos por el incidente, dijeron autoridades.

Visto 1162 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.