Domingo, 15 Septiembre 2019 17:57

Hallan muerta a presunta "Emperatriz de Los Antrax"

Escrito por Redacción

Claudia Ochoa Félix, conocida como “La Emperatriz de Los Antrax”, una célula delictiva del Cártel de Sinaloa, fue encontrada muerta al interior de una habitación en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán.

A través de una llamada anónima a una de las líneas de emergencia se notificó del suceso por lo que peritos acudieron al lugar de los hechos y establecieron que el cadáver hallado, en la capital del estado, corresponde a Claudia Berenice "N", de 33 años de edad; hasta el momento no se ha definido el móvil del deceso.

Ochoa Félix, de oficio modelo, en su momento fue señalada por medios de comunicación de tener una relación con José Rodrigo Arechiga, conocido como El Chino Ántrax y líder de ese brazo armado del Cártel de Sinaloa, quien actualmente se encuentra encarcelado en Estados Unidos.

A raíz de lo anterior fue bautizada como la emperatriz de esa célula criminal, hechos que ella mismo desmintió en su momento en una conferencia de prensa en compañía de su familia e hijos, en donde se deslindó de “Los Ántrax”.

Visto 2252 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.