Viernes, 13 Septiembre 2019 19:13

Mireles dispuesto a rectificar su lenguaje sobre las mujeres: AMLO

Escrito por Redacción

José Manuel Mireles se dijo dispuesto “a recibir información sobre cómo todos debemos de respetar a las mujeres, hacer a un lado el machismo”, así lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera a pregunta expresa sobre el caso del hoy subdelegado del ISSSTE en Michoacán.

“Y yo soy partidario de la readaptación, del perdón. No creo que los seres humanos no cometamos errores, todos los seres humanos cometemos errores, no somos perfectos, la perfección tiene que ver con la naturaleza o con el Creador, pero los seres humanos, todos, cometemos errores”, añadió el mandatario.

“Lo importante es no mantenernos en el error, rectificar, rectificar, no caer en la autocomplacencia y ser humildes. Si uno comete un error decir: Me equivoqué y ofrezco disculpa, y no lo vuelvo a hacer; y esto es lo que él está haciendo”, agregó AMLO.

Aunque advirtió: “ya más, pues sólo que haya un proceso legal en la instancia correspondiente y que esa instancia resuelva”, sobre los dichos misóginos del doctor Mireles.

Senado pide a Mireles a dejar el ISSSTE


Por su parte el Senado de la República pidió a Jose Manuel Mireles Valverde que deje su cargo como subdelegado del ISSSTE en Michoacán, luego de condenar sus expresiones machistas, misóginas y violentas, en contra de las mujeres y pronunciarse contra el lenguaje violento, discriminatorio y sexista, proferido por cualquier servidor público.

También pidió al director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, a “que realice las acciones pertinentes y legales para garantizar el aprecio a la dignidad y los derechos humanos de todas y todos los derechohabientes y ciudadanos que acudan al Instituto.”

Visto 934 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.