Viernes, 16 Agosto 2019 15:22

"Sabotaje legal" la decisión de juez de suspender indefinidamente obra en Santa Lucía: AMLO

Escrito por Redacción

Luego de que un juez federal de distrito de la CDMX decidiera suspender indefinidamente las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto en la Base Militar de Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera calificó a esta acción como “un sabotaje legal”.

Y es que ayer el juez Quinto de Distrito en materia Administrativa de la Ciudad de México, Juan Carlos Guzmán Rosas, decidió la suspensión definitiva de la obra en Santa Lucía, así como también evitar la inundación de las obras del NAIM en Texcoco, hasta que se aclare si la cancelación de ésta última fue legal.

El presidente en su rueda de prensa cotidiana cuestionó los 80 amparos que se han presentado. “Es increíble: más de 80 amparos. Cuántos amparos se presentaron cuando querían hacer el negocio jugosísimo de construir en el Lago de Texcoco el aeropuerto. Ahora se puso de moda y hasta parece deporte nacional”, remarcó.

Son “tácticas dilatorias, chicanadas”, así las calificó el mandatario, aunque confía en que se resuelva lo antes posible este asunto legal. Además señaló: “Hago un llamado a los que no pudieron hacer el ‘negocios’: que le bajen una rayita cuando menos, están muy alterados, el dinero no es la vida, el dinero es el papá o la mamá del Diablo”, dijo López Obrador.

Visto 983 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.