Viernes, 26 Julio 2019 15:54

Lozoya difundirá video sobre saqueo de Peña y Videgaray en Pemex: Javier Coello

Escrito por Iván Ahuatzi García

Javier Coello  informó que en un par de semanas su cliente difundirá un video dirigido a la opinión pública donde dará a conocer "la verdad de todo", 

Javier Coello Trejo, abogado de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que en un par de semanas su cliente difundirá un video dirigido a la opinión pública donde dará a conocer "la verdad de todo", y en el que explicará la forma en que la empresa productiva del Estado fue saqueada por el expresidente Enrique Peña Nieto y su secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el litigante rechazó que su cliente vaya a realizar una videoconferencia como ha trascendido, puesto que "me lo agarran las autoridades, sólo se difundirá un video con la verdad de Emilio".

Ante la pregunta de si en la grabación hablará sobre el expresidente Enrique Peña Nieto y exsecretarios, Coello Trejo comentó: "¡Claro que sí! . Si ellos fueron los que saquearon a Pemex, no digo que se lo robaron, sino que se lo llevaron a la Secretaría de Hacienda el dinero".

Visto 1713 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.