Miércoles, 22 Mayo 2019 10:18

AMLO nombra a Zoé Robledo como nuevo titular del IMSS

Escrito por Redacción

En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el Presidente dio a conocer el nuevo nombramiento del todavía subsecretario de Gobernación

El subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, será el nuevo director general del IMSS, en sustitución de Germán Martínez Cázares, informó el presidente.

López Obrador dijo que Robledo Aburto, ex senador de la República, es un político con la experiencia y conocimientos necesarios para estar al frente del Instituto.

Afirmó que Robledo Aburto es una persona de "toda su confianza" y en próximos días anunciará quién le sustituye en la Secretaría de Gobernación.

"Va a ser Zoé Robledo, que le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional, politólogo, fue diputado federal, senador, es subsecretario de Gobernación, es un hombre progresista, honesto, de modo que ya está atendido este asunto y mañana les informamos sobre quién sustituye a Zoé"

Visto 1463 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.