Jueves, 10 Enero 2019 13:37

Congelan cuentas a funcionarios involucrados en huachicoleo

Escrito por Iván Ahuatzi

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, declaró que se están detectando y congelando cuentas de los involucrados en el ilícito de Huachicol, esto en el marco de la investigación iniciada a funcionarios por su presunta relación con la ordeña de hidrocarburo.

"Estamos detectando y congelando cuentas bancarias vinculadas al robo de combustibles", expuso en conferencia de prensa esta mañana, en Palacio Nacional.

Precisó que las cuentas son de personas involucradas de “cuello blanco” en la red de distribución de gasolina robada, en tanto, que hay detenidos por actos de sabotaje a ductos, así como conductores de pipas pirata.

Por su parte, el encargado de despacho de la Procuraduría General de la República, Alejandro Gertz Manero, indicó que se ha iniciado una serie de investigaciones muy completas relacionadas con la flagrancia del delito.

Visto 1587 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.