Miércoles, 09 Enero 2019 14:49

Romero Deschamps pide acabar con corrupción en Pemex que tanto fomentó

Escrito por Iván Ahuatzi García

El sindicato dijo solidarizarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), encabezado por Carlos Romero Deschamps, respaldó la estrategia del gobierno federal para combatir el huachicoleo, la cual ha generado desabasto de gasolina en algunos puntos del territorio nacional.

"Se está limpiando el modelo de suministro. Esto afecta temporalmente al consumidor, es un costo pequeño para transformar Pemex. El gobierno está haciendo lo correcto. El sindicato petrolero apoya el cambio", indicó en un desplegado difundido en medios.

El sindicato dijo solidarizarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y sumarse a "los esfuerzos de su gobierno para terminar con la corrupción e impulsar el nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad" en el mercado de combustibles.
"Sí hay gasolina y diésel en México", recalcó.

Visto 1439 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.