Lunes, 24 Diciembre 2018 20:43

Calderón y Fox exigen investigar muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Escrito por Staff

Los expresidentes de la República se sumaron a las condolencias tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el ex gobernador y senador del PAN Rafael Moreno Valle Rosas, quienes fallecieron al desplomarse el helicóptero Agusta en el que viajaban.

El más crítico fue el ex mandatario Felipe Calderón, quien hizo un llamado a abrir una investigación que determine las causas de los lamentables hechos; del mismo modo manifestó que él sufrió el deceso de dos de sus colaboradores (Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora).

El ex mandatario Enrique Peña Nieto lamentó profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, “a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México. Mi solidaridad con sus padres, familiares y seres queridos. Que descansen en paz".

Por último, el ex mandatario Vicente Fox Quezada, calificó a la pareja fallecida como estrellas de oposición con brillante carrera política y exigió “una aclaración”, por lo que calificó como “coincidencia”, después de una fuerte batalla política por Puebla.

 

Visto 1853 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.