Viernes, 07 Diciembre 2018 10:01

Robo de combustible será delito grave: López Obrador

Escrito por
Afirmó que el robo de combustible es un delito grave, y los infractores no tendrán derecho a fianza.
Desde Palacio Nacional, el presidente de México también habló sobre su visita a Nayarit para revisar la situación de los damnificados por el huracán ‘Willa’

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el robo de combustible también conocido como huachicoleo se convertirá en un delito grave, por lo que los infractores no tendrán derecho a fianza.

En su ya conocida conferencia matutina, ahora desde Palacio Nacional, el presidente de México señaló que su gabinete y él ya trabajan en una estrategia para combatir el huachicoleo.

Por otro lado, López Obrador comentó que este viernes visitará el norte de Nayarit para verificar la situación de los damnificados por el huracán “Willa”.
Visto 822 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.