Jueves, 07 Junio 2018 00:11

Botín de AMLO imparable en Atlixco

Escrito por Julio César Sastré

Militantes de Morena enfurecidos por candidato en Atlixco.

Al finalizar el mitin del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en Atlixco, Puebla, los militantes de Morena pidieron que se retire la candidatura a este municipio a Juan Antonio Villarroel, para que se le devuelva a Eleazar Pérez Sánchez.

El presidente de Morena en Atlixco, Rogelio Olavarrieta intentó calmar a los dos grupos que se confrontaron argumentando que en su momento ambos fueron candidatos de Morena.

Los simpatizantes entré empujones y golpes intentaron derribar las mallas que fueron colocadas para contener a los asistentes.

Cabe señalar que ni Villarroel García ni Pérez Sánchez fueron invitados al templete con Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente el ex alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, tuvo que intervenir también para calmar los ánimos de los inconformes que estaba enfurecidos por las decisiones del partido para la asignación de las candidaturas.

Visto 1754 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.