Miércoles, 06 Junio 2018 10:01

Llama Sedesol a denunciar condicionamiento del voto

Escrito por
Hasta el momento, no se ha reportado ninguna denuncia. Foto: Cuartoscuro
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) llamó a denunciar cualquier condicionamiento de sus programas a cambio de votos de cara al 1 de julio.

Javier García, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la dependencia, dijo que los programas y sus promotores no tienen ningún color partidario.

En conferencia de prensa, en la que estuvo presente el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, el subsecretario también dijo que hasta ahora no han recibido ninguna denuncia por condicionamiento del voto.

En su participación, el director General de Liconsa, Abelardo Manzo González, subrayó que es una empresa con reconocimiento nacional e internacional al ser uno de los programas sociales más antiguos y de los primeros en fortificar leche para combatir la desnutrición en México.

En ese sentido, la leche de la compañía, dijo, es una de las principales fuentes de alimentación para las familias que viven en condiciones por debajo de la línea de bienestar.
Visto 1363 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.