Martes, 17 Octubre 2017 13:23

Videgaray promueve relación México-Italia

Escrito por Redacción

Videgaray promueve relación México-Italia

Luis Videgaray, Secretarió de Relaciones Exteriores, viajó a Italia para promover a 10 compañias mexicanas del sector automotriz en Italia.

"Se reúne en Italia, el Srio. @LVidegaray con integrantes de una misión empresarial de 10 PyMEs mexicanas proveedoras del Sector Automotriz", indicó la cancillería en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

El titular de la dependencia acudió a una gira de trabajo en Italia, donde se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Angelino Alfano, con quien presidirá los trabajos de la quinta Reunión de la Comisión Binacional Italia-México.

Videgaray sostendrá reuniones de trabajo con empresarios italianos que tienen inversiones en México, así como con integrantes de Pequeñas y Medianas Empresas mexicanas con interés de coinvertir con compañías de aquel país del mediterráneo.

Italia es el tercer socio comercial de México entre los países de la Unión Europea y el número 11 a nivel mundial; en 2016, el comercio bilateral sumó 6 mil 891.2 millones de dólares.

Visto 1415 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.