Jueves, 12 Octubre 2017 15:12

Margarita Zavala es independiente

Escrito por Redacción

Margarita Zavala es independiente

Margarita Zavala logró su registro en el Instituto Nacional Electoral (INE), para contender por pa Presidencia de la República de forma independiente. 


“sé bien el camino que empezamos será difícil, pero estará lleno de satisfacciones y alegrías”. mencionó la esposa del expresidente Felipe Calderón al salir del instituto.
"Este es un acto de libertad, empezamos un nuevo camino con libertad", manifestó.


"Este proyecto es de los ciudadanos y depende de los ciudadanos, no de un dedazo o un acuerdo popular", dijo al concluir su registro.


"Hoy inicia un movimiento de mexicanos libres. Vamos a demostrar que se puede hacer política sin dobles discursos y mentiras", agregó.


A casi una semana de anunciar su renuncia al Partido Acción Nacional, donde militó por 33 años, Zavala buscará ahora un millón de firmas de ciudadanos que avalen su aspiración para poder contender en la elección de 2018.
“Vamos por esas firmas porque México es grande”, expresó.

Visto 3279 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.