Viernes, 01 Septiembre 2017 11:15

Malala habla ante 10 mil jóvenes en México Siglo XXI

Escrito por vanguardia.com.mx

La activista tendrá una charla antes más de 10 mil jóvenes en el evento México Siglo XXI

A un día de su llegada al país, la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz, ha acaparado los reflectores con sus declaraciones, colocándose como en tendencia nacional.

Malala Yousafzai y sus frases han repercutido en México. La activista habló frente a jóvenes estudiantes del Tec de Monterrey y el día de hoy tendrá una charla antes más de 10 mil jóvenes en el evento México Siglo XXI, organizado por Fundación TELMEX Telcel y el cual se puede seguir en vivo a través del hasthtag #MSXXI y las redes de Vanguardia Mx.

“Los gobiernos no van a hacer nada por ustedes” fue una de las frases más emblemáticas dichas por Malala, además de anunciar que Malala Fund llegará a méxico, fundación de la activista que busca empoderar a niñas y mujeres a tener educación, participar en el ámbito empresarial y política.

Malala ofrecerá un conferencia junto a otros líderes mundiales como Nicolas Sarkozy ex presidente de Francia, Peyton Manning ganador de dos SUper Bowl, Eric Schmidt director ejecutivo de Alphabet y PItbull productor musical.

Visto 1158 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.