Jueves, 31 Agosto 2017 11:20

EPN destaca que NAICM tendrá una capacidad para 125 millones de personas

Escrito por noticiasmvs.com

A través de un video, el presidente Enrique Peña Nieto, resalta que el nuevo aeropuerto es siete veces más grande que el que opera actualmente.

Mediante un nuevo spot, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tendrá capacidad para 125 millones de pasajeros, y dará empleo a alrededor de 450 mil personas diariamente.

En el video de dos minutos de duración, el mandatario recorre parte de la obra acompañado por jóvenes emprendedores a quienes explica que el actual aeropuerto ya no es suficiente para el país toda vez que ha sobrepasado su capacidad para operar, 32 millones de pasajeros al año.

Al realizar un recorrido en helicóptero, expone que el nuevo aeropuerto es siete veces más grande que el que opera actualmente, y su máxima capacidad será de seis pistas de operación.

“Estamos transformando a México con mejor infraestructura, duplicando la capacidad de nuestros puertos marítimos, más carreteras, trenes modernos, y la construcción de este nuevo aeropuerto, la gran puerta de México para el mundo”, concluyó.

Visto 1098 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.