Viernes, 28 Febrero 2020 17:49

San Andrés Cholula celebra su primer concurso de escoltas

Escrito por Víctor Gutiérrez

El primer lugar fue para los participantes del Caic`s de San Antonio Cacalotepec, Concepción la Cruz el 2° y Concepción Guadalupe el 3ro.

El Sistema DIF Municipal a través de la Coordinación de Desarrollo Comunitario, celebró su “Primer Concurso de Escoltas” con la presencia y participación de los alumnos de los diferentes CAIC´s del municipio.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, la directora general del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt en compañía de autoridades y de las presidentas de los Subsistema DIF, tuvieron la oportunidad de presenciar el esmero, dedicación, entusiasmo y disciplina de cada uno de los pequeños participantes quienes, a pesar de su corta edad, demostraron que las horas de ensayo y constancia valieron la pena.

TE RECOMENDAMOS: Barbosa pone fin a la impunidad y corrupción de jueces

El CAIC de San Antonio Cacalotepec fue el ganador del 1er lugar, CAIC de Concepción la Cruz el 2° y Concepción Guadalupe el 3ro.

Durante su mensaje, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca recalcó la importancia de respetar, amar y proteger a los hijos, pues son ellos quienes proporcionarán el mismo respeto, amor y cuidado a su prójimo en años posteriores y añadió que debemos garantizar su derecho a la vida basado en el amor, el respeto la tolerancia, la equidad e igualdad, pues son los valores que forman y forjan las generaciones que representan el futuro de nuestra sociedad.

El principal objetivo de este evento, fue iniciar a los más pequeños en actividades que les permitan crecer y desarrollarse en un entorno de competencia, pero sano, el cual les brinde las bases de un desarrollo óptimo y una infancia feliz y digna, mientras conocen más de la responsabilidad y la disciplina.

Visto 1282 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.