Jueves, 27 Febrero 2020 10:43

Anuncia Karina Pérez incremento del 15% a policías de San Andrés Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Además del aumento salarial, la alcaldesa reiteró su compromiso para profesionalizar sus cuerpos de seguridad de manera constante

Luego de analizar el presupuesto que habrá de ejercer para este año, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, anunció este día que a partir de marzo próximo, los elementos de su corporación de seguridad recibirán un incremento directo a su salario por el orden del 15 por ciento.


De esta manera, los policías de San Andrés Cholula recibirán en promedio unos 13 mil pesos al mes, además de que la alcaldesa se comprometió a capacitar y profesionalizar a sus policías de manera constante, con el único fin de que no incurran en faltas de corrupción o, en su caso, deserten y formen parte de las filas del crimen organizado.

TE RECOMENDAMOS Puebla tiene un Fiscal General de lujo


En compañía del titular de la SSPTM, teniente coronel Oscar Hugo Morales González, del titular de la Secretaría de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, y del regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Israel Mino Vicens, la edil sanandreseña reconoció la labor que los policías de San Andrés Cholula hacen por salvaguardar y proteger a los ciudadanos de este municipio.


A su vez, la presidenta municipal dio a conocer los beneficios que recibirán de parte de los fondos federales para este ejercicio 2020, que incluye el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Visto 1147 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.