Lunes, 24 Febrero 2020 18:51

Honrar a la bandera no debe ser solo un acto protocolario: Karina Pérez Popoca

Escrito por Contraparte/Staff

La presidenta municipal de San Andrés Cholula pidió respetar a los símbolos patrios con nuestras acciones diarios, y no solo en actos protocolarios.

Karina Pérez Popoca pidió enseñar a nuestros hijos y a las siguientes generaciones el amor a México y dejar un legado que esté a la altura.

La edil sanandreseña consideró que hoy en día, se defiende a México con valores como honestidad, respeto, tolerancia, y sobre todo, amor.

Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la ceremonia de honores al lábaro patrio en el marco del Día de la Bandera.

En su mensaje dirigido a los funcionarios del Ayuntamiento, la edil sanandreseña aseguró que hablar de libertad, cantar el himno nacional y honrar a la bandera no debe ser un acto protocolario solamente, sino un verdadero sentimiento de amar a México.

TE RECOMENDAMOS: Derrotas y grillas de Carlos Meza

Asimismo, la mandataria municipal pidió enseñar a nuestros hijos y a las siguientes generaciones este amor a la patria, y con nuestras acciones dejar un legado que esté a la altura de lo que nos heredaron nuestros antepasados.

Karina Pérez Popoca señaló que hoy en día, se defiende a México con valores como honestidad, respeto, tolerancia, y sobre todo, amor, a diferencia que en tiempos pasados que la defensa se hizo con armas y sangre de mexicanos.

Por su parte, en los gobiernos y en general en la función pública, nos debemos conducir con las bases del humanismo, comportándonos a través de acciones que ayuden a crear una sociedad más justa y solidaria

De igual forma, la presidenta municipal consideró que cada administración tiene su forma de tomar decisiones, y en San Andrés Cholula se toman decisiones con respeto al servicio hacia la sociedad.

Finalmente, recordó que no hay plazo que no se cumpla, pues este martes se estrenará el nuevo edificio de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, un espacio que brindará un lugar adecuado para el desempeño de las actividades de esta área.

En este sentido, el siguiente edificio que se aperturará será el que albergará a las Secretarías de Fomento Económico, Arte y Cultura, y Bienestar, para seguir ofreciendo a los sanandreseños de espacios dignos para contar con mejores servicios.

Visto 1313 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.