Viernes, 21 Febrero 2020 18:24

Arranca Segunda Expo Vocacional 2020 en Cuautlancingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Este Gobierno Incluyente busca facilitar a los jóvenes las herramientas necesarias para salir adelante, dijo la alcaldesa Lupita Daniel

Con la finalidad de asesorar y orientar a los jóvenes para su futuro profesional, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, inauguró la Segunda Expo Vocacional, evento en el que asistieron más de mil 300 jóvenes, quienes cursan el último semestre de 9 Bachilleratos ubicados en el municipio.

En esta Expo Vocacional, se contó con la participación de 38 stands, 33 universidades y la asistencia de alumnos de los siguientes bachilleratos: Josefa Ortiz de Domínguez, Forjadores de Puebla, Octavio Paz, Lázaro Cárdenas, Oficial  5 de Mayo, Héroes de Puebla, Frida Kahlo, COBAEP Plantel 20, Miguel de Cervantes y Captiel, donde los alumnos mostraron interés y entusiasmo por conocer cuál es la oferta educativa a nivel superior en la región.

Daniel Hernández, hizo énfasis de facilitar a las nuevas generaciones el que conozcan a detalle las opciones profesionales que ofrecen instituciones de educación superior, públicas y privadas, así como sus planes de estudios y lo más importante es que identifiquen,  si es una institución adecuada para su proyecto de vida e inicien con su preparación y ayudarles a tomar una decisión acertada al momento de entrar a la universidad.

Visto 1370 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.