Martes, 18 Febrero 2020 18:42

No se lucra con programas sociales, se apoya a grupos vulnerables: Karina Pérez

Escrito por Víctor Gutiérrez

Pide la alcaldesa de San Andrés Cholula, respeto y tolerancia en la entrega de apoyos y aseguró que atrás quedaron las prácticas del pasado

Con un llamado a ser tolerantes y respetuosos, la presidenta municipal de San Andrés Cholula hizo entrega esta tarde de apoyos a 110 personas de la Reserva Ecológico de Flor del Bosque, en la que aseguró que se están entregando los programas sociales sin lucro alguno.

En su intervención, durante el evento, aseguró que ya quedaron muy atrás los tiempos en los que las autoridades entregaban los apoyos a grupos de personas que lucraban con los mismos o los acaparaban para distribuirlos entre sus amigos y familiares.

Al respecto, Karina Pérez Popoca dijo que su gobierno está para apoyar a los que menos tienen, y les pidió a los asistentes a la entrega de paquetes del Programa Bienestar a que tengan la entereza para demostrar que son las personas que deben ser beneficiadas.

Por ello, dijo que es importante realizar un análisis exhaustivo de la región para conocer el estado que guarda y estatus que guarda los futuros beneficiarios, en el que con base a un estudio socioeconómico que se levanta, se logra establecer que es una persona de escasos recursos y que requiere de ese apoyo.

Recordó que su gobierno busca en cada evento el fomentar valores más allá de los intereses partidistas, porque dijo que saben muy bien que en la zona de Flor de Bosque hay muchas necesidades, pero también saben que no todas requieren de esos apoyos, porque ya sea que cuentan con un trabajo y otros beneficios que no requieren de pedir apoyo al gobierno

Además, dejo en claro que su administración no pretende dejar fuera a nadie, por mucho que éstos sean simpatizantes o comulguen con otro partido contrario al suyo, porque al final de cuentas se trata de brindar el servicio y el apoyo a quienes lo necesita, por eso no importa si le van al PRI, PRD, PAN o PSI, si éste se encuentra en estado de vulnerabilidad económica o pobreza extrema se le apoyará, pues eso es respeto y tolerancia, principios que pidió mantener en esta clase de entregas durante su mandato, agregó.

Visto 1014 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.