Viernes, 14 Febrero 2020 18:31

Lupita Daniel reafirma trabajo en unidad con Juntas Auxiliares de Cuautlancingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Acude la alcaldesa al primer informe de labores del edil auxiliar de Sanctorum, Marco Antonio Saucedo

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, asistió al Primer Informe de Labores del Presidente Auxiliar de la Trinidad Sanctorum, Marco Antonio Saucedo Mendieta, donde reafirmó su compromiso y trabajo en conjunto con las tres Juntas Auxiliares del municipio para la construcción de un Gobierno Incluyente.

En dicho evento protocolario, la alcaldesa, destacó que la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado reflejan el cambio positivo que los ciudadanos necesitan.

Asimismo, destacó que con el fin de beneficiar a la ciudadanía en materia de infraestructura, salud y bienestar, el ayuntamiento que encabeza, realizó el reencarpetamiento con concreto hidráulico de la Avenida Independencia, una de las vialidades más importantes de esta Junta Auxiliar.

Así como la adquisición de un predio, ubicado en la calle México, cuyo espacio se destinará para la construcción del auditorio, así como la perforación de un pozo de agua potable, el cual se encuentra realizando las gestiones ante las instancias correspondientes, para brindar el vital líquido a las familias.

La alcaldesa, señaló que en materia de seguridad pública, a fin de fortalecer la vectorización, su gobierno destinó 4 patrullas, las cuales ya brindan vigilancia de manera permanente, con esta acción se refuerza la estrategia de seguridad en esta demarcación territorial.

Con el objetivo de acercar los servicios a la población de esta junta auxiliar, se dio la apertura del Centro de Servicios Médicos, el cual diariamente brinda servicios médicos a 60 personas, luego de que esta unidad cuente con consultorios y atención médica, Asimismo, reportó que se brindan consultas Médico General, Estomatología, Terapia de Lenguaje, Psicología, Fisioterapia y Rehabilitación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.