Miércoles, 29 Enero 2020 13:26

No habrá pendientes en obra pública: Karina Pérez

Escrito por Víctor Gutiérrez

Todas las acciones pendientes de 2019 en este rubro quedarán finiquitadas en febrero de este año, prometió la alcaldesa de San Andrés Cholula

Ninguna de las obras que iniciaron el año pasado quedará sin concluir, por el contrario, éstas se verán terminadas en febrero de este 2020, aseguró la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.


La alcaldesa dijo que en breve quedarán terminadas las obras relativas a la construcción de los Edificios de Servicios Públicos Municipales, así como la calle 3 y la llamada Avenida del Sol, entre otras más.


En ese mismo sentido se le cuestionó sobre otros proyectos que arrancó en el 2019, y de los cuales dijo que también estarán listos para este mes que viene, tal y como es el finiquito de los terrenos que albergarán el mercado municipal y el edificio que tendrá a bien albergar las instalaciones de las oficinas de Desarrollo Urbano y Obra Pública.

TE RECOMENDAMOS Seguridad Ciudadana municipal llama a evitar linchamientos


Junto con estas obras, aseguró también que el Archivo Municipal es otro de los pendientes que deberán quedar entre este mes de febrero y el mes de marzo, de acuerdo a una serie de asuntos técnicos que se tuvieron que ajustar.


Asimismo, Pérez Popoca indicó que trabaja ya con su equipo para definir el programa de acciones que habrán de emprender este año, el cual dependerá en mucho del presupuesto con el que cuenten, para cuántas obras podrán arrancar y cuáles.


“Estamos analizando las obras más importantes para el municipio o que son de gran impacto social, de tal forma que podamos contar también con el presupuesto para poder llevarlas a cabo”, concluyó.

Visto 988 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.