Martes, 28 Enero 2020 20:28

Se reunirán alcaldes con el gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Los temas a tratar serán las estrategias de seguridad, aseguró el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila

Este miércoles alcaldes de Puebla sostendrán una reunión con el gobernador del estado, Miguel Barbosa, para tratar temas de seguridad, reveló el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila.

Al término de la jornada ciudadana que llevó a cabo en la plaza principal de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, Arriaga Lila vio con buenos ojos el anuncio que hiciera el mandatario del estado para revisar los cuerpos de seguridad municipal, pues consideró que de manera conjunta se debe establecer un parámetro de trabajo para combatir la delincuencia, empezando por quienes tienen directamente esa responsabilidad.

En esa reunión, dijo, el titular del Poder Ejecutivo hará un anuncio importante en ese tema como en otros como el de desarrollo social, y el desarrollo económico, pero sobre todo, con la importancia que tiene que todos (estado y municipios) estén coordinados para entregar resultados .

Asimismo y en otros temas, el presidente municipal de San Pedro Cholula rechazó la versión que de algunos actores políticos insistan en que él y su cuerpo edilicio se autorizó un aumento salarial, versión que dijo, deberá comprobar quien asegure eso, pues recordó que como alcalde, él percibe un salario no mayor a los 57 mil pesos, mientras que sus regidores rondan por el orden de los 30 a 35 mil pesos aproximadamente.

Visto 774 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.