Martes, 28 Enero 2020 19:20

Reclutará San Andrés Cholula a 50 nuevos policías municipales

Escrito por Víctor Gutiérrez

Al momento el municipio cuenta con 157 elementos, por lo que la próxima semana se lanzará la convocatoria paras buscar a los nuevos uniformados

A partir de la próxima semana, el ayuntamiento de San Andrés Cholula a través de la Secretaría de Seguridad Pública, lanzará la convocatoria para reclutar más elementos policíacos.

De acuerdo con el titular de esta área, Hugo Morales, la convocatoria prevé el ingreso de 50 elementos más a dicha corporación.

El funcionario municipal dijo que hasta ahora el municipio cuenta con 157elementos y se requieren más policías, pero los 50 que se incorporarán forman parte del presupuesto con el que cuenta la administración.

Además mencionó que el ayuntamiento, que encabeza la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, analiza de manera adicional la adquisición de equipo y tecnología para seguridad, esto como parte de los requisitos que exigen ya las autoridades federales en los nuevos esquemas que se han implantado en este sexenio.

 

Visto 1247 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.