Domingo, 26 Enero 2020 15:50

#Municipios Rivera Vivanco se reunirá con empresarios para abordar seguridad y ambulantaje

Escrito por Julio César Sastré
Rivera Vivanco se reunirá con empresarios para abordar seguridad y ambulantaje

Los 24 organismos del Consejo Empresarial también plantearán una postura sobre la colocación de bolardos en la ciudad

El próximo 5 de febrero miembros de las cámaras adheridas al Consejo Coordinador Empresarial se reunirán con la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para abordar el reforzamiento de la seguridad pública y la estrategia que se realiza contra el ambulantaje.

De acuerdo con el líder del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, en la reunión el sector le presentará a la edil varias propuestas que esperan sean tomadas en cuenta. Al asegurar que trabajarán de la mano con el gobierno municipal, sostuvo que también plantearán una postura sobre la colocación de bolardos en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS  Difunden video del robo a Telcel de Plaza Solé de San Manuel


Finalmente, pidió a los 24 organismos del Consejo Empresarial dar un voto de confianza al gobierno municipal morenista para tener respuesta a las diferentes peticiones.


“Ya tuve una reunión con la presidenta municipal hace unos días, donde estuvimos viendo acciones y cómo ayudarla para poder combatir todo esto (seguridad, ambulantaje e impulsar la economía). Vi muy buena respuesta por parte de ella y confío que será productiva la próxima reunión”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.